uuuuuhhh....

uuuuuhhh....
¿Están entre nosotros?

viernes, 22 de octubre de 2010

ANECDOTAS.

-Dos mujeres cuentan la historia que les ocurrió recientemente en Motul Yucatán; Las dos mujeres al tomar una foto a la luna se dieron cuenta que salía una luz roja en la foto y es cuando se dieron cuenta de que estaban presenciando un ovni y quieren contactar a Jaime Maussan para que las oriente.
-La historia del hallazgo comienza el 21 de marzo del 2006 cuando llega al Centro Internacional de Investigación de Aves de Cordelia, en California, un pato adulto que se había roto un ala. Una asistente de dicho centro radiografió al animal y, cuál fue su sorpresa, al visualizar como el estómago del ave escondía lo que parecía una “cara, una cabeza o un alien”.

-Uno no cree en estas cosas hasta que las ve y te aseguro que sentís mucho miedo”, relata Alberto. “Cuando llamé a la policía les dije por favor vengan porque no estoy loco ni les estoy haciendo una joda”, agrega.
La tranquilidad que caracteriza al trabajo del Alberto Oliva, un joven sereno de 27 años, se rompió de golpe ayer a la madrugada: la radio enmudeció, las luces se apagaron y los motores de la planta donde trabaja dejaron de funcionar. Cuando salió de la casilla en la que tomaba mates, vio una enorme luz de colores en el cielo que iluminaba todo el predio y que se movía en forma zigzagueante. Permaneció ahí cerca de una hora y media….

-El 23 de abril de 1976, Fidel Hernández dijo que contactó con un ovni en Matapozuelos. Contarlo le complicó la vida.
Continúan artículo y comentarios…
Fidel Hernández Rollán no es el único vallisoletano que dice haber visto ovnis, pero su caso sí fue uno de los más sonados en su momento, sobre todo porque aseguró haber hablado con ellos.
Treinta años después, el contacto se produjo un 23 de abril de 1976 en Matapozuelos, se reafirma en todo lo que declaró, pese a que ese suceso le ha complicado «bastante» la vida.
«Anda que no me he tenido que pegar veces de chaval por las burlas», dice con resignación. «Tenía 14 años y de mote me pusieron ovni. La única manera de que no me llamaran así fue liarme a palos con el que lo dijera», recuerda.
Fidel, que ya tiene 43 años y vive en Coca (Segovia), prefiere incluso que su cara no salga en las fotos. «Tengo dos hijos y ya van siendo mayores. No quiero que se rían de ellos por mi culpa. No es que quiera olvidar lo que pasó, pero sí dejarlo ahí».
Lo que aún recuerda, aunque no con tanta concreción como relató entonces a un periódico de la época, es lo que sucedió aquella tarde de abril: «Estábamos jugando y vimos una luz que se acercaba. Luego se fue por detrás de los tejados y desapareció. Yo me iba para casa, cuando vi un gran resplandor y me acerqué. En un prado estaba la nave».
Días después, el periodista que le entrevistó para la desaparecida Gaceta del Norte reconocía en su información que la hierba estaba aplastada «como si se hubiera posado un artefacto muy pesado». La crónica dice que aquel año hubo «una oleada» de avistamientos.
«Me preguntaron por las patatas»

«Vi tres seres bastante altos. Eran como una silueta de fluorescentes blancos y todos hablaban con mi voz. Me preguntaron por las cosas que veían. Tenían curiosidad por saber qué había plantado en el suelo. Se interesaron mucho por las patatas», subraya Fidel. En la información escrita en la época dice que la nave era de unos diez metros de diámetro, con una cúpula transparente y se sujetaba sobre varios poyetes. De los extraterrestres dijo que tenían el pelo blanco, peinado hacia atrás, y que no apreció orejas.

NO TODO LO QUE BRILLA ES UN OVNI.

Millones de personas dicen haber visto platillos voladores y otros miles relatan haber contactado con extraterrestres. Aunque las historias de ovnis son siempre buenas, no son perfectas. Centenas de especialistas en diferentes campos han estudiado estos fenómenos en distintos países, en las últimas seis décadas, y han concluido que un 95% no es aquello que los testigos consideran haber visto.
Miles de personas declaran haber entrado en contacto con extraterrestres cuyo estereotipo se reproduce en esta imagen artística de James Bonner.
Todo comenzó el 24 de junio de 1947 cuando el piloto estadounidense Kenneth Arnold relató a la prensa que, mientras buscaba una aeronave desaparecida en las montañas cerca de Seattle, vio nueve extraños objetos que se desplazaban a velocidad mucho mayor que cualquier avión de la época. “Hacían raros movimientos, ondulantes, como platillos voladores rebotando en el agua”, dice. Inmediatamente comienza una histeria en los medios sobre la probabilidad de una invasión a los Estados Unidos por una civilización avanzada, que no serían los soviéticos, sino de otro planeta.
Semanas después de aquel incidente, un vocero de la base aérea de elite de Roswell, en el desierto de Nuevo México, anuncia que han capturado uno de los platillos voladores que estaban aterrorizando al público. La zona es acordonada, pero inexplicablemente se desmiente la noticia al día siguiente, por orden superior, alegando que lo encontrado fue un globo meteorológico…


¿QUE ES UFOLOGIA?

La Ufología (calco del inglés ufology, palabra formada a partir de las siglas UFO, Unidentified Flying Object, en español "OVNI", Objeto Volador No Identificado), también conocido en español como Ovnilogía, es el estudio del fenómeno OVNI a partir del análisis del material relativo al mismo: fotografías, vídeos, presuntos testimonios sobre avistamientos, informes de radar, etc. con el objeto de proponer hipótesis sobre su procedencia.
La ufología es una pseudociencia que ha alcanzado gran difusión social gracias a la cultura pop, que los asocia generalmente a seres extraterrestres; relacionándolos con temas tales como los presuntos reportes de abducción, las visitas de dormitorio y los fenómenos de tiempo perdido, asi como los "círculos de las cosechas" o Crop Circles (ya que una teoría atribuye su creación a los ovnis), el proyecto Majestic 12, etc. Si bien en algunos casos puede no haber de momento una explicación científica coherente, en muchos otros se ha demostrado que se trataba de hechos falsos o tergiversados, preparados para engañar a la sociedad y tener repercusión pública.

Bienvenidos al infierno virtual...

Hola apachurraos sin oficio...
Soy Chaleco, del grado ocho, mi misiòn, es atraparlos a todos, hijos de tu madres...
Asì que.. BIENVENIDOS