uuuuuhhh....

uuuuuhhh....
¿Están entre nosotros?

viernes, 22 de octubre de 2010

NO TODO LO QUE BRILLA ES UN OVNI.

Millones de personas dicen haber visto platillos voladores y otros miles relatan haber contactado con extraterrestres. Aunque las historias de ovnis son siempre buenas, no son perfectas. Centenas de especialistas en diferentes campos han estudiado estos fenómenos en distintos países, en las últimas seis décadas, y han concluido que un 95% no es aquello que los testigos consideran haber visto.
Miles de personas declaran haber entrado en contacto con extraterrestres cuyo estereotipo se reproduce en esta imagen artística de James Bonner.
Todo comenzó el 24 de junio de 1947 cuando el piloto estadounidense Kenneth Arnold relató a la prensa que, mientras buscaba una aeronave desaparecida en las montañas cerca de Seattle, vio nueve extraños objetos que se desplazaban a velocidad mucho mayor que cualquier avión de la época. “Hacían raros movimientos, ondulantes, como platillos voladores rebotando en el agua”, dice. Inmediatamente comienza una histeria en los medios sobre la probabilidad de una invasión a los Estados Unidos por una civilización avanzada, que no serían los soviéticos, sino de otro planeta.
Semanas después de aquel incidente, un vocero de la base aérea de elite de Roswell, en el desierto de Nuevo México, anuncia que han capturado uno de los platillos voladores que estaban aterrorizando al público. La zona es acordonada, pero inexplicablemente se desmiente la noticia al día siguiente, por orden superior, alegando que lo encontrado fue un globo meteorológico…


No hay comentarios:

Publicar un comentario